Sobre nosotros

Equipo de Misuto

De izquierda a derecha: Alejandro Salido Cordero, Rui Junior y Alejandro Contento Gonzalo

Alejandro Salido Cordero – Jefe de cocina y Sushiman

Sus inicios como cocinero fueron en el restaurante ‘Palo Cortado’ donde, durante 3 años y medio, aprendió gran parte de su cocina gastronómica mediterránea y el “cuchareo” de la mano de un gran cocinero, Miguel Palma. Luego, en su paso por el restaurante ‘Asako’ durante casi 6 años como jefe de cocina, aprendió la cocina fusión mediterránea-japonesa y el arte del Sushi junto al gran Sushiman Rui Junior.

Rui Junior – Sushiman

A finales de 1997 empezó su aprendizaje en el mundo de la comida japonesa. En sus primeros 5 años como cocinero en Brasil se le presentó la oportunidad de venir a Málaga, en concreto al restaurante Spago. Desde entonces su carrera profesional ha continuado en esta ciudad, pasando por el Hotel Larios, el restaurante Asako y el restaurante Tiki hasta aventurarse junto con Sergio Del Río en la apertura del restaurante Óleo. Ahora también junto a Alejandro Salido y Alejandro Contento al frente del restaurante Misuto.

Alejandro Contento Gonzalo – Enófilo de vocación

Médico de profesión y enófilo de vocación gracias a libros, revistas, catas, charlas, etc. Hace más de 15 años que le apasiona este mundo. La idea es brindar a la gente siempre un buen vino. “Prueba diferentes caldos y hallarás siempre uno para cada ocasión y alimento”.